César Godoy resalta más de $550 mil en inversión en Zaragoza

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, confirmó que en un poco más de un año de gestión ha logrado una inversión superior a los 550 mil dólares en dicho municipio, con lo cual se ha beneficiado a muchas personas dentro y fuera del casco urbano.

En ese sentido, el edil resalta la gestión que realizó para la construcción de la pasarela Loma Linda con una inversión de $135,000, el abastecimiento del Centro de Prevención Social por $250,000, la pavimentación de la calle Margaritas con $35,000, el alumbrado de Zaragopolis por un monto de $80,000, la compra de la ambulancia municipal por $45,000 y el tatami para las clases de judo por el orden de $5,000, sin que la municipalidad invirtiera un centavo.

Sin embargo, Godoy manifestó que han realizado varias obras con fondos propios provenientes de la recaudación de impuestos, sin tener que endeudar a la municipalidad para llevar beneficio a las familias de Zaragoza.

Entre las obras con fondos propios figura la compra de 700 lámparas con tecnología Led para el alumbrado de calles, la pavimentación de calles y pasajes de colonias, la remodelación del polideportivo, la restauración de 20 kilómetros de calles, restauración de la piscina y de las canchas del polideportivo.

“Las anteriores gestiones endeudaron las alcaldías a través de préstamos, se quedaban sentados esperando el FODES y no hacían ninguna obra significativa. Nosotros aparte de hacer proyectos sin préstamos y con fondos propios de la municipalidad, tratamos de ahorrar y optimizar los recursos en vez de desangrar la alcaldía”, indicó César Godoy.

“Agradecemos al Gobierno Central, empresa privada y organismos internacionales por creer en dicha gestión municipal. Nos habíamos acostumbrado a alcaldes haraganes, a alcaldes que la única salida que ven es a través de los préstamos y seguir endeudando a las municipalidades, créanme que se puede lograr mucho a través de gestiones”, puntualizó.

Read Previous

Presidente Bukele afirma que para cambiar el sistema de justicia corrupto se debe ir paso a paso

Read Next

Raúl López Velado: Revisamos requisitos para entregar compensación a cada unidad de transporte colectivo