Cesar Godoy: La ruta hacia Surf City la limpiamos por la noche

Para no afectar el tráfico de vehículos en la ruta hacia Surf City de la costa del departamento de La Libertad, la alcaldía de Zaragoza ha destinado a 20 empleados del área de desechos sólidos para que limpien la calle que conecta a esa ruta.

Según el edil César Godoy, esos trabajos se realizan por la noche para salvaguardar la vida de los empleados y no afectar la libre movilización de los vehículos livianos y pesados que circulan de San Salvador a las playas de La Libertad y viceversa.

“La cuadrilla nocturna se mantiene de forma permanente. En esta administración trabajamos incansablemente, no importa el día, ni la hora, nuestro deber es mantener limpio y ordenado el municipio”, agregó Godoy.

En esa misma línea, manifestó que garantiza un Zaragoza limpio, ordenado y seguro las 24 horas y los 7 días de la semana de los 365 días.

“Nuestro compromiso por mantener un municipio limpio no se detiene. Por ello nos esforzamos por realizar la recolección de desechos sólidos, de manera responsable y eficiente, en comunidades, barrios y colonias desde tempranas horas del día», puntualizó César Godoy.

Read Previous

Miércoles sin homicidios: Ya suman 20 días de diciembre sin asesinatos en El Salvador

Read Next

Bomberos registra reducción de personas quemadas por pólvora en festividades navideñas