Este sábado la alcaldía de Zaragoza inició la entrega de alimento a las personas de la tercera edad de “La Bendición de Dios” y “Las Orquídeas”, como un proyecto piloto que se va a realizar todos los sábados en los cantones, comunidades y colonias del referido municipio.
El proyecto es impulsado por el alcalde César Godoy, mismo que es apoyado por la empresa privada y con lo cual se estaría marcando la vida de los ancianos que residen en todo el municipio.
“Todos los sábados vamos a llevar alimento ya preparado a nuestros abuelitos. Con esta acción vamos a beneficiar a las diferentes comunidades. Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ser su alcalde”, expresó Godoy al momento de dar por inaugurado el proyecto.
En esa misma línea agregó, que su administración va a seguir trabajando por ayudar a los más necesitados. “Gracias por alegrar mi tarde y nos vemos el otro sábado mis queridos abuelitos. Tengan por seguro que todos los días seguiré trabajando por ustedes, con el único deseo de cumplir la transformación de nuestra ciudad”, dijo.
Cada uno de los abuelos recibió un almuerzo, un refresco y un refrigerio, por lo cual agradecieron al alcalde César Godoy por acordarse de ellos en esta etapa de su vida, donde en ocasiones son abandonados por las personas que en el pasado se sirvieron de ellos.