César Godoy gestiona becas con la Academia Europa para La Libertad Costa

El candidato a alcalde por La Libertad Costa, bajo la bandera del partido Nuevas Ideas, César Godoy, destaca las buenas relaciones que mantiene con la empresa privada, quien asegura es un importante socio para su gestión.

Godoy informó que ha tenido un acercamiento con la Academia Europa, empresa que próximamente abrirá una sucursal en La Libertad Costa, lo que beneficiará a los habitantes de los distritos que conformarán este municipio: Chiltiupán, Jicalapa, La Libertad, Tamanique y Teotepeque.

“Nos acaban de regalar 50 becas completas. Los alumnos no van a pagar ni los libros. Vamos a dar 10 becas por cada uno de los distritos. Son casi $5,000 mensuales que es el aporte de ellos”, comunicó, este lunes, en la entrevista “Punto de Vista”, transmitida por Radio YSKL.

El aspirante a alcalde por La Libertad Costa y actual edil de Zaragoza mencionó que esta empresa nunca había tenido conversaciones con un político, por lo que agradeció la confianza depositada en su gestión y reafirmó su compromiso de seguir sumando colaboraciones que permitan generar oportunidades para los salvadoreños.

Read Previous

Reportan más de 100 sismos en Juayua, Sonsonate

Read Next

Prensa europea destaca fenómeno Bukele y sus grandes logros