César Godoy: “Encontramos un municipio oscuro, la realidad de Zaragoza ahora es diferente”

Durante el espacio de entrevista de Pulso Ciudadano del Grupo Megavisión, el alcalde de Zaragoza, César Godoy, hizo un recuento sobre los diferentes proyectos que ha desarrollado durante su gestión municipal, destacando que el rostro de Zaragoza ha dado un giro de 180 grados.

Según Godoy, el municipio de Zaragoza, era un lugar en donde la corrupción imperaba y no existía ningún tipo de inversión o obra significativa, calificándolo a palabras del jefe edilicio como un “municipio oscuro”.

El edil destaca que hoy en día, su gestión municipal tiene un 80% de promesas de campañas cumplidas, la idea según el alcalde es cumplir al 100% y beneficiar a todos los zaragocenses.

Asimismo, señaló que al inicio de su administración se encontró un municipio totalmente a oscuras, haciendo énfasis en que la actualidad es diferente la realidad, pues se tiene un municipio completamente iluminado.

“Hemos instalado más de 1,500 lámparas nuevas en el municipio y hemos reparado 600”, señaló.

Otra de las obras resaltadas por el alcalde durante el espacio de entrevista fue, la construcción de un centro de prevención social con una inversión de 250,000 dólares con apoyo de ACNUR El Salvador y la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, en este lugar los planes de la municipalidad es tener una biblioteca, talleres de cocina, panadería y talleres donde se podrá hacer pódcast.

El alcalde cerró su participación, resaltando el proceso de reordenamiento en Zaragoza, destacando que esta acción ha permitido mejorar un clima social entre los ciudadanos.

“Fuimos uno de los primeros municipios que lo hicimos en los primeros meses de esta administración municipal, donde ordenamos lo que es la calle principal y el casco urbano del municipio de Zaragoza”, concluyó.

Read Previous

Accidente de tránsito deja una persona lesionada en Armenia, Sonsonate

Read Next

Presidente de la Autoridad Salvadoreña del Agua destaca que trabajan porque el recurso hídrico sea de acceso a todos