César Godoy: Embellecemos la ciudad para recibir turistas en nuestras fiestas patronales

El personal de la alcaldía de Zaragoza trabaja arduamente por mantener las calles libres de desechos sólidos y de maleza, por lo que diariamente chapodan áreas verdes, limpian aceras y cunetas para que la basura no genere inundaciones.

El alcalde César Godoy confirmó que diariamente los equipos de esa comuna realizan acciones preventivas en todo el municipio para que los residentes tengan un ambiente limpio y se sientan orgullosos de su ciudad.

Según Godoy, la ciudad se encuentra limpia y embellecida para recibir a todas las personas que la visiten en ocasión de celebrar las fiestas patronales dedicadas a la Virgen del Pilar, entre el 8 y el 12 de octubre.

Por otra parte, manifestó que otra cuadrilla de trabajadores limpió la calle que de Santa Teresa conduce a Asuchillo, misma que estaba cubierta por monte y desde ahora quedó despejada para el libre tránsito de personas.

“Espero que antes que termine mi gestión municipal los residentes de este lugar tengan una calle completamente pavimentad”, recalcó César Godoy.

Read Previous

Uriel Canjura avanza a las semifinales se torneo internacional de Bádminton en Guatemal

Read Next

Inician obras en acceso a comunidad Hacienda Corinto, informa alcalde Godoy