César Godoy: Diario El Salvador permite que la población conozca que Zaragoza va por buen camino

En ocasión de celebrar el segundo aniversario de Diario El Salvador, el alcalde del municipio de Zaragoza, de La Libertad, este jueves se sumó a las felicitaciones del rotativo que nació para difundir los hechos que los periódicos tradicionales se niegan a divulgar.

“Este día quiero expresar mi admiración y respeto por Diario El Salvador, sin duda el mejor periódico informativo a nivel nacional. Feliz segundo aniversario… Diario El Salvador”, manifestó Godoy.

En esa misma línea se refirió, a que El Diario de Hoy, La Prensa Gráfica y Diario El Mundo nunca han escrito algo a favor del municipio de Zaragoza, “aquí solamente vienen cuando cometemos algún error o algo malo pasa en nuestro municipio”, replicó el edil.

“Los periódicos tradicionales solamente publican lo malo de Zaragoza. Pero no he visto que vengan y publiquen lo bueno que estamos haciendo en nuestro municipio y si no fuera por Diario El Salvador, la población no se da cuenta de lo que estamos haciendo aquí”, agregó César Godoy.

“Gracias a Diario El Salvador el municipio de Zaragoza se da a conocer, permite que las obras que realizamos las conozca la población. Ahora los salvadoreños se enteran que Zaragoza va por el camino correcto y que se pueden hacer obras sin necesidad de endeudar la comuna”, puntualizó.

Read Previous

Periodistas despedidos por El Diario de Hoy siguen ignorados por la APES

Read Next

Salud lleva jornada médica a familias de Puerto Parada