Cerca de $3 millones invertirá la DOM en bacheo de calles en Ilopango y perforación de pozo en Nahuizalco

Autoridades de la Dirección de Obras Municipales inauguraron el Plan Nacional de Bacheo fase II en la residencial Bosques de La Paz, en el municipio de Ilopango.

El director de Obras Municipales (DOM), Álvaro O’Byrne, indicó que con las nuevas políticas del gobierno una de las prioridades es trabajar en el terreno con todos los alcaldes e impulsar un verdadero desarrollo local .

En Ilopango, la DOM se invertirá más de $2.5 millones en más de 71 mil metros cuadrados de asfalto. Con ello, dijo, se terminará con las calles deterioradas.

Además, O’Byrne junto a la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, inauguraron los trabajos de perforación y revestimiento de pozo para agua potable en el cantón El Cerrito, Nahuizalco, Sonsonate.

“El objetivo es fundamental de estar aquí no es la primera piedra, sino celebrar que vamos a tener agua, por fin, en cada hogar», subrayó la funcionaria.

Para esta obra, las autoridades invertirán más de $85,000 y contribuirán con ello a generar mayor desarrollo de las comunidades.

Read Previous

Digicel apoyará todos los proyectos de desarrollo para jóvenes

Read Next

El Salvador superó proyecciones económicas por turismo en 2021