CEPA, Turismo y Cancillería inauguran temporada navideña y de fin de año 

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), el Ministerio de Turismo y el viceministerio de Diáspora y Movilidad inauguraron este jueves el inicio de la temporada navideña y de fin de año en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero.

Las autoridades dieron la bienvenida a los hermanos en el exterior que en esta temporada de fin de año vienen al país para visitar a sus familias, por lo que s eles ha preparado una sorpresa.

El presidente de CEPA, Federico Anliker, indicó que la recepción de los salvadoreños será acompañada por medio de espectáculos artísticos y navideños, así como la Orquesta Sinfónica de San Salvado, banda musical de Santa Tecla y otros.

«El Salvador disfrutará de las fiestas de Navidad y fin de año más seguras de su historia gracias a las diversas estrategias ejecutadas por el presidente Nayib Bukele, prueba de ello es que estamos recibiendo a salvadoreños que tenían décadas de no venir», dijo.

La ministra Morena Valdez destacó que los salvadoreños en el exterior están emocionados de volver a El Salvador debido a que los esfuerzos en seguridad les han dado la confianza para visitarlo.

«El presidente Nayib Bukele ha logrado que este país sea otro, hemos hecho historia y estamos convirtiéndonos en ese país seguro para visitar, invertir y vivir y nuestra diáspora juega un papel importante», agregó Valdez.

Read Previous

Bomberos despegados para prevenir incendios durante concierto

Read Next

Presidente Bukele cuestiona publicación tendenciosa de Reuters