CEPA acompaña inversión de $2 millones para mejorar servicio en aeropuerto

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) acompañó la inversión de $2 millones que una compañía está realizando para mejorar los servicios que se brindan a los usuarios del aeropuerto San Óscar Arnulfo Romero.

Se trata de la adquisición y actualización de equipos de soporte terrestre, tractores remolque de aeronaves, tractores de manejo de equipos, bandas de carga, entre otros por parte de la compañía Airsupport Group.

“Hoy, Airsupport Group anuncia la importante inversión de más de $2 millones realizada desde el período de la pandemia con el objetivo de continuar prestado servicios de talla mundial, coherentes a las estrategias aeroportuarias”, dijo el presidente de CEPA, Federico Anliker.

Anliker indicó que para CEPA es importante las inversiones que se realizan a la terminal ya que es una de las principales formas de ingreso al país.

“Es la terminal aérea más moderna y eficiente de la región, por aquí ingresan y salen connacionales, turistas, ejecutivos, personas que vienen a hacer negocios los 365 días del año”, agregó el funcionario.

Read Previous

ISSS fortalece conocimientos en implante de válvula aórtica

Read Next

Medio Ambiente realiza una jornada de limpieza en Playa Dorada en Sonsonate