Centros escolares de Acajutla y San Marcos reciben insumos para reparación de sus instalaciones

El Ministro de Educación Interino, Mauricio Pineda junto a la comisionada de Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, verificaron el inicio de la renovación de escuelas. Ellos asistieron a la entrega de insumos en la Centro Escolar Cantón Punta Remedios, Acajutla, Sonsonate.

«Estamos, aquí, con la comisionada Carolina Recinos en una misión expresa que nos ha dado el señor Presidente de intervenir todos aquellos centros educativos que sean necesarios», manifestó el ministro Pineda quien presenció la entrega de insumos para mejorar la calidad educativa.

Por su parte, la comisionada Recinos dijo que el proceso de modernización escolar, que tendrá una inversión de 44.4 millones de dólares, es un mandato del presidente Nayib Bukele, para los niños y adolescentes reciban en condiciones dignas sus clases.

«El sistema educativo no puede crecer en calidad y cantidad si no responde a los problemas urgentes que le están afectando. Esto es para beneficio de la comunidad estudiantil y de los maestros», señaló.

El Centro Escolar Cantón Casa de Piedra en San Marcos, recibió insumos para mejorar las condiciones de los estudiantes.  En este lugar repararán los baños, se ampliará el área destinada a parvularia y se separará el espacio de la cocina y la bodega.

Read Previous

Estadio de fútbol playa de la Costa del Sol será sede de El Salvador Beach Soccer Cup 2022

Read Next

Piden a Asamblea dictamen favorable a la adhesión de Croacia para ampliar mercado con productos salvadoreños