CEL beneficia a pescadores con liberación de más de un millón de alevines en centrales hidroeléctricas

Este martes, como parte de la responsabilidad social, la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), liberó un millón de alevines, en 5 centrales hidroeléctricas: Guajoyo, Cerrón Grande, 15 de Septiembre, 5 de Noviembre y 3 de Febrero.

El objetivo de la liberación de estos pequeños peces por parte de CEL, es mantener vivos y productivos los embalses, las familias que habitan en la zona sobreviven de la pesca artesanal.

El acto de liberación de alevines se desarrolló en el embalse de la Central Hidroeléctrica Cerrón Grande, ubicado en el municipio de San Francisco de Lempa.

El gerente de Responsabilidad Social de CEL, Alexander Zamora expresó que con esta acción están contribuyendo en la alimentación de la población de las zonas donde funcionan las centrales hidroeléctricas.

La liberación de los alevines beneficia a los pescadores de las centrales hidroeléctricas, dijo Alexander Zamora. «Esto con el propósito de poner al centro de las acciones a la población, tal como lo ha dicho el presidente @nayibbukele». expresó.

Read Previous

ANDA constata calidad se agua en planta de tratamiento de Ciudad Futura

Read Next

Paso a desnivel de San Juan Opico con avance del 12 % y podría ser entregada antes de mayo