Casatur respalda sentencia que permite reelección y destaca trabajo de Bukele

Cámara Salvadoreña de Turismo (Casatur) brindó su respaldo a la sentencia de la Sala de lo Constitucional que habilita al presidente Nayib Bukele de inscribirse como candidato para competir por la reelección en 2024.

De acuerdo con la gremial, la sentencia la emite el máximos tribunal constitucional del país, por lo que debe respetarse.

«La Sala de lo Constitucional es el único tribunal con competencia máxima en materia constitucional; en ese sentido, siendo Casatur una asociación respetuosa de la institucionalidad del país, hemos de respetar la sentencia emitida por el máximo Tribunal Constitucional», expuso en un comunicado.

La gremial también destacó el trabajo realizado por el gobierno del presidente Nayib Bukele de apostar y potenciar el desarrollo turístico del país, además de su apertura para trabajar en conjunto con el sector privado.

«Reconocemos la labor realizada por el gobierno del Presidente Nayib Bukele en potencializar el turismo en El Salvador y posicionarlo como un destino turístico atractivo para los turistas extranjeros», agregó la gremial.

Read Previous

Fovial retira derrumbe de tierra cerca del desvío a Chinameca+

Read Next

Colapso de muro causa la muerte de un joven en Ozatlán, Usulután