Carlos Marroquín sobre Centro de Integración Comunitaria de Zaragoza: «Queremos que de acá surjan muchos emprendimientos»

El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, junto al alcalde de Zaragoza, César Godoy, recorrieron las instalaciones del centro de prevención social, construido con el objetivo de generar espacios de aprendizaje a los jóvenes de este municipio, y de esa forma alejarse de las estructuras criminales.

En ese sentido, Marroquín, explicó a personal de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ACNUR), que el Gobierno brinda una oportunidad de formación para los habitantes de Zaragoza, por medio de los diferentes programas impartidos en este espacio.

«Queremos que de acá surjan muchos emprendimientos y se pueda desarrollar todo el tema de la economía local», explicó Marroquín.

Por su parte, el alcalde César Godoy señaló que el asocio con el gobierno central es con la idea cambiar la historia de Zaragoza, que durante años fue excluido de diferentes políticas gubernamentales.

Read Previous

Más de 10 personas resultaros lesionadas al colapsar un puente recién reinaugurado

Read Next

Gabinete económico participa en ronda de negocios multisectorial Argentina- El Salvador