El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, visitó este domingo el Skatepark Zacamil, donde se desarrolló la competencia Skate Or Love, como una iniciativa de la fase II del Plan Control Territorial, denominada «Oportunidades».
El funcionario resaltó que durante años fue impensable que las familias pudieran departir en la Zacamil, de Mejicanos, por el tema de la violencia.
Marroquín aseguró que ese tipo de competencias con deportes extremos, abonan al trabajo del Gobierno del presidente Nayib Bukele y que trata con la prevención de la violencia en lugares estigmatizados.
“La idea es que disfruten y la pasen bien, por lo que agradece la participación de niños y jóvenes de distintas partes del país, e insta a seguir practicando el patinaje como deporte”, insistió el titular de Tejido Social.
En esa misma línea, reconoció también el apoyo de un equipo del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud), para atender cualquier emergencia que pueda suscitarse en el transcurso de la competencia Skate Or Love.