Capturan al otro microbusero involucrado en disputa de vía en sentido contrario, en Soyapango

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron al segundo conductor de microbús de la ruta 41-A que fue denunciado en redes sociales por disputarse la vía con otro en la décima avenida Sur y calle Franklin Roosevelt, de Soyapango, departamento de San Salvador.

El detenido fue identificado como Antonio Barillas Lara, motorista de la ruta 41-A y quien también no tiene licencia de conducir, por lo que será procesado por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de conducción peligrosa.

Las autoridades de la corporación policial resaltan que no van a tolerar que se incumpla la Ley de Tránsito Terrestre, ni que se sigan poniendo en riesgo la vida de los pasajeros del transporte colectivo y de otros conductores.

La PNC confirmó que el martes detuvieron al primer microbusero que disputó la vía y que fue identificado como, Harles Obed Argueta Reyes, que también no posee licencia de conducir, por lo que expuso la vida de todas las personas que ahí se conducían. Será procesado por conducción peligrosa.

Read Previous

Bukele a Boric: «Lo importante es si mis hermanos chilenos se sienten identificados con él»

Read Next

Sismo de 4.3 grados sacude la costa del departamento de La Paz