Capturan a tres conductores en estado de ebriedad

La noche de este viernes el Viceministerio de Transporte (VMT) montó operativos antidoping en diferentes puntos del país, logrando ubicar a tres personas que en estado de ebriedad conducían carros y motocicletas, por lo que que fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Se informó que en la zona occidental sacaron de circulación a conductor peligroso que resultó con 147 miligramos por decilitros de alcohol en aire espirado, que es el equivalente a beber seis cervezas.

Siempre en el occidente de El Salvador, los del VMT sacaron de circulación a otro conductor peligroso que resultó con 145 miligramos por decilitros alcohol en aire espirado. Los efectivos policiales procedieron a esposarlo y llevarlo a una sede de la PNC.

Finalmente, sorprendieron a un motociclista que resultó con 166 miligramos por decilitros de alcohol en aire espirado. Esta persona habría ingerido un poco más de seis cervezas, por lo que fue detenido.

Todos los conductores peligrosos serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) para que sean acusados ante un juez de Paz, quien va a determinar si hay méritos suficientes para que el caso pase a la siguiente etapa del proceso.

Read Previous

Mujer fallece por Covid-19 en las últimas horas

Read Next

No se esperan lluvias para este sábado en El Salvador