Capturan a sujeto que agredió a un adulto mayor en la plaza Libertad, de San Salvador

Esta tarde se hizo efectiva la captura de Jorge Armando Mejía Urbina, que en un acto de intolerancia este sábado propinó un golpe a un adulto mayor que bailaba en la plaza Libertad, de San Salvador.

La detención se hizo efectiva en el municipio de Ayutuxtepeque, por lo que de inmediato será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea procesado por agredir al adulto mayor y cuyo hecho quedó registrado en videos que fueron dados a conocer en redes sociales.

El hecho causó indignación entre los internautas, que pedían que se hiciera justicia ante la agresión que sufrió por la espalda la persona que luego fue identificad como Luis.

En redes sociales también se dio a conocer que Jorge Armando Mejía Urbina buscó a don Luis para pedirle una disculpa pública, cuya acción ha sido considerada como una estrategia del agresor para evadir la cárcel, sin embargo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a capturarlo para que sea procesado por el delito que cometió.

Read Previous

Aumento de montos y rentabilidad para los trabajadores con reforma de pensiones, destaca Presidente Bukele

Read Next

Cumpliendo otra promesa al pueblo, he enviado la reforma de pensiones a la Asamblea: Nayib Bukele