Capturan a nueve conductores peligrosos

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a la captura de nueve conductores que fueron sorprendidos en diferentes calles del país en estado de ebriedad, por lo que fueron catalogados como conductores peligrosos por personal del Viceministerio de Transporte (VMT).

En la Semana Mundial de la Seguridad Vial, el VMT redobló esfuerzos para crear espacios viales más seguros en todo El Salvador, por lo que la noche de este viernes y la madrugada de hoy, personal de esta entidad estatal colocó varios retenes para realizar pruebas antidoping y de ahí que en la zona occidental, sacaron de circulación a conductor peligroso que resultó con 136 mg/dl de alcohol en aire espirado.

La noche estuvo intensa porque más conductores borrachos dieron positivo al alcotest con 140, 314, 111, 102, 145, 102, 145 y 221 mg/dl de alcohol en aire espirado.

Todos los detenidos fueron llevados a una bartolina de la PNC para ser puestos a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR), que los acusará ante un juez por el delito de conducción peligrosa.

Read Previous

Gobierno sigue supervisando cumplimiento de las 11 medidas ante la inflación

Read Next

Protección Civil emite advertencia por paso de onda tropical e incremento de lluvias