Capturan a conductor de Uber que movilizó a pandilleros que asesinaron a tres PNC en Santa Ana

La noche de ayer  jueves efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un conductor de la aplicación de Uber de Santa Ana, por ser responsable de movilizar a los autores materiales de asesinar a tres miembros de la corporación policial en la colonia La Realidad, según confirmó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

“Esta misma noche hemos logrado la captura de un conductor de la aplicación de UBER de Santa Ana, que fue el responsable de movilizar a los sujetos que atentaron contra nuestros agentes de la PNC de Santa Ana a Chalchuapa”, indicó Villatoro.

También, dijo que esta tarde en el cerro Santa Rita las fuerzas de seguridad capturaron a cinco sujetos de la clica “huber batos locos”. “El trabajo continúa y vamos a detener a los pandilleros donde se encuentren”, agregó.

“La PNC está recibiendo mucha información donde se encuentran estos terroristas y los vamos a seguir persiguiendo donde se encuentren, ya esa en campamentos en la zona rural o escondidos en casas e iglesias evangélicas”, detalló Villatoro.

“Adolfo Alfredo Mejía Lemus, de alias “Robiño”, uno de los autores materiales del asesinato de tres efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia La Realidad del municipio de Santa Ana, tenía planeado huir a Guatemala.

Sobre “Robiño” aseguró, que pandilleros de Guatemala de la estructura 18 sureños ya se movilizaban para su traslado al vecino país. “Los detenidos y el fallecido “Robiño” estaban sobre la calle El Coco de Chalchuapa, esperando que los llegaran a tr

Read Previous

PNC captura a peligroso terrorista vinculado al Fmln por largo tiempo

Read Next

Se registra un Accidente de tránsito en Calle al Lago, municipio del Congo, Santa Ana