Captan a otro conductor manejando en sentido contrario en Santa Ana

Nuevamente un conductor expone su vida y la de otros salvadoreños al manejar en sentido contrario. Este hecho fue captado en Santa Ana, carretera a Metapán desde la salida de San Cayetano.

Según la denuncia en redes sociales, la placa del automotor es 697-294. Ante esta situación, piden a las autoridades correspondientes tomar medidas contra estas personas que ponen en riesgo la vida de los conductores.

Ayer, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó y presentó ante la población a Felipe Carlos Álvarez, el sujeto que manejaba en sentido contrario sobre la avenida Jerusalén, provocó un accidente de tránsito y huyó de la escena del siniestro vial.

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, expresó el lunes que para crear una cultura de respeto a las leyes de tránsito, sería necesario incrementar las multas, para crear conciencia sobre la responsabilidad de conducir un automotor, en otros país como los Estados Unidos, con manejar adecuadamente una persona puede tener problemas hasta migratorios si es extranjero.

 

 

Read Previous

Ataque con «drones suicidas» en Ucrania deja 8 muertos

Read Next

Periodista peruano admira a presidente Bukele por decir verdades sin tapujos