DeporteInternacional

Capitán del Manchester United denuncia amenaza de bomba

El jugador se comunicó con las autoridades indicando que había recibido un correo electrónico donde se le advertía que le habían colocado un artefacto explosivo en su casa.

La Policía del condado de Cheshire, en Inglaterra, se encuentra investigando en la vivienda del capitán del Manchester United, Harry Maguire después de denunciar una amenaza de bomba.

Según el reporte el jugador se comunicó con las autoridades indicando que había recibido un correo electrónico donde se le advertía que le habían colocado un artefacto explosivo en su casa.

La Policía decidió hacerse presente y desplegó a un perro experto en detección de explosivos para que realizara una inspección por los jardines y alrededores.

“En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza en la casa de su familia, ha informado a la Policía que se encuentra investigando el asunto”, dijo una persona del entorno del jugador.

El central inglés ha sido duramente criticado esta temporada por aficiones de su propio equipo por el rendimiento mostrado en la Premier League, donde el equipo marcha sexto y, por el momento, se está quedado fuera de la próxima edición de la Champios League.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba