Canciller Hill se reúne con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados

Durante la gira por Europa, la canciller salvadoreña, Alexandra Hill, sostuvo un encuentro con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Filippo Grandi, en Ginebra, Suiza, con el objetivo de intercambiar ideas sobre la continuidad de las iniciativas que desarrollan en conjunto.

La canciller Hill resaltó en el encuentro los avances alcanzados con el Marco Integral Regional para la Protección y Soluciones (MIRPS).

Uno de los proyectos en los que ha estado interesado ACNUR es el de los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO), espacio donde los jóvenes reciben capacitaciones en diversas áreas alejándolos de la violencia.

La canciller Hill dijo que están contemplando la creación de una estrategia regional en el marco del MIRPS, esto con el fin de dar soluciones a temas regionales, en los cuales están inmerso sectores vulnerables como niños y jóvenes.

También, ambos funcionarios abordaron las próximas acciones y actividades a desarrollarse, en el Marco Integral Regional para la Protección Soluciones (MIRPS).

Read Previous

Obras Públicas abre licitación para construcción y reconstrucción de 50 centros escolares

Read Next

Se hace realidad fideicomiso para financiar a micros y pequeños empresarios