Bukele: “Queda claro que para este “analista” de la oposición, es mejor un Gobierno que “mate gente”

El exembajador de El Salvador, Rubén Zamora, justificó que un proyecto político es claro cuando se mata a alguien, tal como lo hacia los comunistas para definir un rumbo.

Ante estas expresiones del exembajador en Estados Unidos y la ONU, durante los dos gobiernos del Fmln (2009-2019), el presidente Nayib Bukele se pronunció y lamentó este tipo de declaraciones de Zamora que deja al descubierto que al FMLN no le importaba la vida de la población, sino su propio proyecto político. Los gobiernos del FMLN han sido señalados por actos de corrupción, tal es el caso del expresidente Mauricio Funes que huye de la justicia salvadoreña por saquear las arcas del Estado e irse a refugiar a Nicaragua, avaló este tipo de “proyecto”.

“Queda claro que para este “analista” de la oposición, es mejor un Gobierno que “mate gente”, siempre y cuando tenga un “proyecto”.

Lamentó el jefe de Estado que este tipo de declaraciones sean tomadas en cuenta por las instituciones internacionales de renombre. Algunas de esas entidades supuestamente velan por los derechos humanos.

“Y pensar que estos son los referentes de muchos en la “comunidad internacional», puntualizó el presidente Bukele.

Read Previous

Protección Civil está elaborando planes de emergencias para Semana Santa y lluvias

Read Next

Secretario Ernesto Sanabria afirma que publicaciones de El Faro son “refritos”