Bukele llama a votar para garantizar la continuidad de la seguridad en el país

El presidente Nayib Bukele invitó a la población  no atenerse y salir a votar en el tiempo que queda hasta las 5:00 de la tarde para asegurar los logros obtenidos en los últimos 5 años de su gestión, especialmente en el tema de seguridad pública.

“Muchos podrían decir que no, que ya ganamos o que perdimos. La verdad es que ganamos con votos y no se gana con encuestas, ni con las intenciones. De la misma manera se pierde sin votos”, advirtió el presidente.

«Es importante que cada ciudadanos hagamos nuestra parte», dijo el mandatario durante una conferencia de prensa brindada esta tarde luego que emitiera el sufragio en el centro de votación de la Avenida Olímpica.

El jefe de estado dijo que es importante garantizar que se tenga una Asamblea Legislativa que permita continuar implementado el régimen de excepción. Una de las razones por las que ahora somos el país más seguro del hemisferio occidental, agregó el presidente.

Recalcó que si se pierde un solo diputado se pone en peligro los logros que se han tenido. Agregó que «estas elecciones vienen a ser un referéndum no oficial a lo que estamos haciendo».

Read Previous

Presidente Bukele insta a la población a ir a votar antes del cierre de las urnas

Read Next

Periódico español destaca que la gente vive mejor gracias a la seguridad que promovió el Bukele