Bukele desvirtúa críticas del FMLN: «Ahora que estamos haciendo algo, nos critican, cínicos»

El presidente Nayib Bukele llamó cónicos a los integrantes del Fmln que han criticado la obras que se realizan en El Bukele desvirtúa críticas del FMLN: «Ahora que estamos haciendo algo, nos critican, cínicos»Mozote, como parte del compromiso del Gobierno de reparación y justicia.

En la época del conflicto armado los habitantes del sector fueron víctimas de una de las peores masacres de América Latina, situación que el partido de izquierda utilizó como bandera; sin embargo, dejó en el abandono a los residentes.

El presidente Bukele indicó que en esta gestión se está saldando la deuda que ese partido dejó, situación que militantes de ese partido critican.

«El FMLN le decía a los habitantes de El Mozote que su lucha era por ellos (…) llegaron al poder y gobernaron durante una década, pero jamás hicieron nada por ellos… Y ahora que nosotros estamos haciendo algo, nos critican. Cínicos», indicó.

Por medio de la Dirección de Obras Municipales (DOM), el Gobierno ha entregado la primera fase de las intervenciones en Plaza Memorial, Iglesia Parroquial y Jardín de Niños. La obra aún prevé tres fases más.

Read Previous

Arrestan a ‘coyote’ en la frontera Anguiatú

Read Next

Alfa Karina Arrué, Chelo Arévalo y la Selecta de Playa los ganadores de premios EyG