Bienestar Magisterial habilita servicio en Chinameca, San Miguel

 

Autoridades del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial inauguraron la nueva infraestructura, que se sumará a los servicios del Consultorio Magisterial de Chinameca – Nueva Guadalupe, para seguir dando atenciones de calidad en el oriente del país.

El subdirector de Salud del ISBM, Willy Mejía, realzó el desempeño del personal sanitario, que permitirá mejorar las condiciones de salud de la población a través de las atenciones de salud que se está brindando.

Mejía explicó que la inauguración de este día consiste en adquisición, remodelación y apertura de nuevos servicios de salud como clínica odontológica, laboratorio clínico magisterial y sala de Lactancia Materna.

El ISBM continúa innovando en la calidad de las prestaciones de servicios de salud para los usuarios y es parte del trabajo que estará ejecutando todo un equipo disciplinario de la institución, recalca el subdirector de Salud de la institución.

La presidenta de la institución remarcó la necesidad de cumplir con el mejoramiento de los servicios de salud públicos y que estos sean mejores que los privados como es el mandato del presidente Nayib Bukele.

Read Previous

Premian a El Salvador Beach Soccer Cup2022 como el Mejor Evento del Año en fútbol playa

Read Next

Tiktoker colombiano respalda críticas de Bukele a políticos que defienden derechos de delincuentes y no de víctimas