Benzema, Valverde y Rodrygo le dan la victoria al Madrid ante el Barca en el Clásico

El Real Madrid se impuso con solvencia por 3-1 en el Santiago Bernabéu sobre el Barcelona en una nueva edición del Clásico por la jornada 9 de LaLiga para recuperar el liderato del campeonato español.

Los goles blancos llevaron la firma del francés Karim Benzema, el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Rodrygo.

El atacante francés se encargó de abrir la lata en el partido a los 12 minutos después de una gran recuperación de balon y asistencia de Toni Kroos a Vinicius que desborda, dispara y Benzema toma el rechazo para poner el primero.

El segundo gol merengue se origina en un error en el corte por parte de Eric García, que deja el balón para Vinicius que asiste a Mendy para que que le ponga el pase a Valderde para el segundo.

En los últimos minutos del partido Ferrán Torres aprovechaba un descuido en la saga blanca para darle esperanzas a los blaugranas, pero Rodrygo puso el tercero por medio de la vía penal.

La victoria del equipo de la Casa Blanca lo pone de nuevo en el primer lugar de la Liga con 25 puntos, tres más que el Barca que venía de quedar al borde de la eliminación en la Champions League.

Read Previous

Rescatan a 3 adultos y un menor de edad soterrados en Aguilares

Read Next

Salud lleva las cabinas para pruebas COVID-19 a Ciudad Arce