Avanza renovación del estadio Mágico González

Las obras de renovación en el estadio Jorge ‘Mágico’ González avanzan de cara al desarrollo de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe en el que se busca proveer una infraestructura de calidad para los atletas.

El campo deportivo estuvo abandonado por años y en esta administración se está invirtiendo en la recuperación de un escenario emblemático, dijo el presidente Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele.

El funcionario indicó que el escenario se está remozando para que cuente con camerinos, grama de calidad, drenaje de primer nivel, pantalla de 16 metros de ancho, 6 locales comerciales, food court, dos anclas de restaurantes, museo, entre otros.

“Estamos tratando de aprovechar el espacio sin olvidar el área urbana, la vegetación, vienen nuevos árboles, sendero alrededor, una pista con certificación A, de las mismas que se utilizan en Juegos Olímpicos”, dijo.

El escenario contará con 24 mil butacas y la idea es que al finalizar los juegos se pueda utilizar para la práctica del deporte, el fútbol incluido, así como para espectáculos; sin embargo, con protocolos para evitar daños en la grama.

Read Previous

Bomberos atiende a población de San Lorenzo bajo el plan de contingencia para terremotos

Read Next

Tamizajes contribuyen a la reducción de contagios de COVID-19