Avanza reconstrucción de cancha de fútbol rápido en Brisas de Zaragoza

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, confirmó los avances que lleva la reconstrucción de la cancha de fútbol rápido con pasto sintético en Brisas de Zaragoza, que se estima un progreso de un 75 por ciento, por lo que en los próximos días la obra ya será una realidad.

El edil confirmó que en la cancha de fútbol rápido se va a hacer una inversión de 18 mil dólares, que va a incluir dos canchas adicionales de basquetbol. “Estas obras se desarrollan en un lugar donde antes no había nada y estaba completamente destruido”, recalcó.

“Estamos apostando en invertir en sitios deportivos con el propósito de que sean de prevención social. Las tres canchas serán completamente iluminadas con sistema LED y se les va a colocar sistema de video vigilancia para dar mayor seguridad en la zona”, agregó Godoy.

Se estima que esas obras van a beneficiar a unas 700 personas de Brisas de Zaragoza y de comunidades aledañas. Se espera que la inauguración sea realizada por la leyenda del fútbol, Jorge “Mágico” González.

Read Previous

Salvadoreños podrán identificarse con su DUI en el Condado Fort Bend en Houston

Read Next

Notifican nuevo delito a Catalino Miranda