Avanza cierre de brecha digital en Nahuizalco con entrega de tablets y computadoras

Estudiantes de 13 centros educativos del municipio de Nahuizalco, Sonsonate, recibieron de las autoridades del Ministerio de Educación tablets y computadoras en el marco del programa Enlaces con la Educación.

Entre las instituciones beneficiadas se encuentran: El  Centro Escolar Cantón Sabana Grande, Centro Escolar Cantón Sabana, San Juan Abajo; Centro Escolar Cantón El Carrizal, Instituto Nacional de Nahuizalco, Complejo Educativo Doctor José Ciro Brito; y el Centro Escolar Cantón Sabana de San Juan.

La entrega se realizó en el parque central del municipio donde llegaron padres y madres de familia con sus hijos estudiantes para recibir los dispositivos.

Cada equipo entregado, está conectado de forma gratuita a internet y tiene sistema operativo Windows 10, la plataforma de Google Classroom y las guías por asignatura.

Ana Pérez, madre de un estudiante beneficiado expresó su satisfacción y añadió que nunca antes los presidentes se preocuparon por las necesidades de los niños.

“Ahora el presidente Nayib Bukele nos entrega computadoras y tablets que son de mucha ayuda para los estudiantes”, dijo.

Read Previous

Gobierno sigue verificando precios de alimentos e insumos agrícolas

Read Next

Definen delegación de físicoculturismo que viaja a Campeonato Centroamericano y del Caribe