Aumentan controles durante Navidad y fiestas de fin de año

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Viceministerio de Transporte (VMT) anunciaron el aumento de los controles vehiculares durante las fiestas de Navidad y fin de año.

El viceministro Nelson Reyes indicó que al momento han desplegado unos 100 controles vehiculares en diferentes puntos del país, pero que la actividad se verá incrementada para detectar conductores peligrosos y que se cumpla la normativa.

«Nos mantenemos vigilantes para que todo sea respetado y garantizar la seguridad de la población. Vamos a intensificar las medidas. Si sale a la calle en las fiestas se van a encontrar un control vehicular», dijo Reyes.

Por su parte el títular del MOP, Romeo Rodríguez, reportó una disminución de accidentes viales ya que han ocurrido 1,261 percances menos que en 2021.

«Para este fin de año estamos todo lo humanamente posible para que la población se pueda movilizar en las diferentes carreteras de una forma segura, reduciendo en la medida de lo posible los accidentes que se puedan dar», expuso.

Read Previous

Ni CR7 se escapa de los memes de navidad y de fin de año

Read Next

Niños ingresados en Policlínicos Roma y Zacamil reciben juguetes en navidad