Arzobispo Escobar: El pueblo ve en Nayib Bukele una luz en el camino y quiere que se reelija

El arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, afirmó que hay suficientes condiciones para la reelección del presidente Nayib Bukele por un período más.

“El anuncio que el presidente hizo, que iba a participar en la siguiente contienda política es una petición del pueblo”, remarcó el prelado.

Escobar Alas también reaccionó con los sondeos de opinión en las que hay un marcado apoyo de la población para que el mandatario corra por un período presidencial más.

“Cuando ustedes, los medios de comunicación u otras organizaciones, han hecho consultas populares, ha salido de que un alto número de la población quiere que sea reelegido”, subrayó.

Según el  religioso: “Ahora ellos sí tienen la esperanza de que este gobierno sí les va a cumplir o les está cumpliendo, pareciera que el pueblo se ha despertado”.

Dijo que  la población “ve ahora una luz en el camino” y agregó que la población avala la decisión del presidente que corra por un período más en las elecciones de 2024.

El arzobispo de San Salvador además agregó que la Sala de lo Constitucional autoriza al presidente Bukele para que participe en las elecciones y que la resolución es de obligatorio cumplimiento.

Read Previous

MOP desaloja derrumbe en colonia Montreal, Santa Ana

Read Next

Eliminan desechos en drenajes ubicados en colonia Las Palmeras, en Santa Ana