Artesanos de Zaragoza en agosto se integrar al proyecto Surf City

En los próximos días los artesanos del municipio de Zaragoza van a tener una oportunidad para integrarse al proyecto Surf City, al ofrecer sus productos a los turistas que los fines de semana visitan las playas del departamento de La Libertad, según confirmó el alcalde César Godoy.

En ese sentido, un grupo de artesanos y delegados de esa alcaldía este día se reunieron para ultimar detalles sobre la estrategia que van a seguir en los próximos quince días para dar paso a los festivales gastronómicos de los fines de semana.

Según Godoy, los festivales gastronómicos que se van a realizar los días sábado y domingo, será la ventana para que los artesanos de Zaragoza expongan una diversidad de muebles de madera y otros productos de materiales de tuza.

“El inicio del primer festival gastronómico se va a iniciar con las vacaciones de agosto. Ahorita afinamos detalles sobre la comida que se va poner a la venta, siendo el platillo principal la quesadilla de queso y la sopa de gallina india, aunque se va a ofrecer otro tipo de comida”, agregó el edil.

“Hoy recibimos a los artesanos de Zaragoza para trabajar de forma articulada y lograr el objetivo de visibilizar el municipio en la ruta a Surf City, con nuestra propuesta local de artesanía y gastronomía”, insistió César Godoy.

Read Previous

Pronostican lluvias para esta noche en Chalatenango y Santa Ana

Read Next

Bukele se reúne con Seguridad para calibrar guerra contra pandillas