Arranca servicio de buses alegres bajo verificación del VMT

Esta mañana, autoridades del Viceministerio de Transporte y del Instituto Salvadoreño de Turismo verificaron el servicio de Buses Alegres que salen desde el Centro Histórico de San Salvador con destino a los parques recreativos administrados por el ISTU.

Personal del VMT verificó previo a la salida, que los buses estuvieran en buen estado, que sus llantas no estuvieran lisas, que portaran los implementos de seguridad y que los motoristas tuviera  sus papeles en regla.

La verificación incluyó pruebas antidoping a los conductores de las unidades, con el fin de garantizar la seguridad de los veraneantes que hacen uso de este servicio.

Los buses alegres son un servicio ofrecido por el ISTU para que lo salvadoreños tengan una opción de movilización a diferentes sitios turísticos del país.

“En estas vacaciones se proyecta que más de 4 mil personas hagan uso de este servicio”, dijo Eny Aguiñada.

Aguiñada dijo que durante este fin de semana (8 y 9 de abril) saldrán buses alegres desde Santa Ana y San Miguel, hacia el Sunset Park. El precio de los buses alegres en general oscila entre los $5 y $9 de acuerdo al destino.

 

Read Previous

Más de 25 conductores peligrosos detenidos en Semana Santa

Read Next

El Salvador superará las proyecciones para Semana Santa, MITUR