ARENA pierde su estructura política de Morazán

Este viernes, renuncian al partido ARENA 16 miembros de la estructura del departamento de Morazán, lo que anticipa un futuro negro para la cúpula del instituto político que ha ignorado las voces de sus bases, que piden apoyo para sus municipios.

Las renuncias de este día son exalcaldes del Morazán con trayectoria de desarrollo local y regidores propietarios, quienes no están de acuerdo como se conduce ARENA desde que perdió las últimas elecciones presidenciales, municipales y legislativas.

Entre las renuncias están las de un síndico y cuatro regidores del municipio en Cacaopera: Willian Ramírez; Santos Villatoro; Santos Pérez; Henry Fuentes; y Ever González.

En el municipio de Guatajiagua presentaron su renuncia tres regidores: Rafael Sánchez; Marvin de Jesús Lara y Lorenzo Santos.

Por su parte, en el municipio de Perquín renunciaron dos regidores: Salomón López; Olid Rodríguez. Mientras que en el municipio de San Francisco Gotera salió del partido Francisco Granados, encargado de comunicaciones.

Por el municipio de Corinto presentaron su renuncia el exalcalde Gilberto Antonio Sorto y dos regidores: Leonidas Villatoro y Dumas Flores.

Además, a las renuncias se suma el exalcalde del municipio de San Carlos, Carlos Rodolfo Álvarez y el regidor de Gualococti, Carlos Antonio Díaz.

Read Previous

Gobierno cumplirá un mes de brindar servicio gratuito en las rutas 42 y 152

Read Next

Ministerio de Trabajo anuncia extensión de horarios para atender personas con discapacidad