ARENA pierde estructuras territoriales en Ilopango, Mejicanos, Soyapango y Aguilares

El ex acalde de ARENA y actual concejal de Ilopango, Adán Perdomo, presentó su renuncia irrevocable al instituto político porque este dejó sus ideales de proteger a la población salvadoreña y escuchar a las bases del partido, señaló.

Perdomo lamentó que la cúpula de ARENA dirigida por Erick Salgado no atendió las demandas de la población después de las elecciones municipales. Aseguró que los alcaldes solicitaron acercamientos con las autoridades del partido, pero se les negó ese derecho.

También, señaló que hubo miembros del partido que se beneficiaron con cargos políticos y plazas públicas en el Tribunal Supremo Electoral y en la Asamblea Legislativa. Algunos que se aprovecharon y tenían hasta tres salarios, afirmó.

A la renuncia del exalcalde Perdomo se suman otra de la estructura del tricolor de Soyapango, Mejicanos y Aguilares.

En este último caso de Aguilares, el excandidato a alcalde para esa localidad, Ramírez Portillo dijo que en sus años de pertenecer al partido ARENA nunca se había presentado este tipo de abandono de arte de la cúpula.

Además, Portillo denunció que el tricolor no respeta las decisiones de las bases del partido, imponiendo candidatos para las elecciones municipales. ARENA dejó de escuchar a las bases del partido, expresó.

Read Previous

Ministro Zelaya: El Salvador habría crecido hasta un 11 % en el 2021

Read Next

Bomberos inicia curso internacional para mejorar su técnica de búsqueda y detección canina Método Arcón