Árboles caídos e inundaciones provocan lluvias en San Salvador y sus alrededores

Las lluvias que cayeron la tarde de este viernes en varios puntos de San Salvador y sus alrededores provocaron la caída de árboles, ramas e inundaciones en zonas consideradas como vulnerables, y que hizo activar el Sistema Nacional de Protección Civil.

Uno de los lugares que se vio muy afectado fue la tercera calle oriente en la zona del antiguo edificio de La Prensa Gráfica, del centro de San Salvador, como también el sector de San Miguelito y la alameda Juan Pablo II, en la cercanía del parque Centenario.

Personal de Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil fueron desplegados en varios puntos del Gran San Salvador para hacer un monitoreo de ríos y quebradas, en cuanto al nivel del caudal. Los puntos que verificaron fue el sector de la comunidad La Cuchilla, en Antiguo Cuscatlán; barrio La Vega, La Málaga y el Arenal de Monserrat.

Miembros de Bomberos de El Salvador y de Protección Civil procedieron a desalojar un árbol que cayó sobre vehículos en el sector de la calle Arce y la 13 avenida Sur de San Salvador. Otro árbol cayó sobre un camión en el sector de Nuevos Horizontes de Ilopango.

También se reportó la caída de otro árbol de gran tamaño en la 10a. avenida Norte, en las inmediaciones del mercado exCuartel. Bomberos, personal de la alcaldía de San Salvador y de Comandos de Salvamento, acudieron a esa emergencia.

Read Previous

Ministro de Salud señala que covid-19 en El Salvador representa bajo riesgo

Read Next

Obras Públicas trabaja en obras de mitigación en diferentes puntos del AMSS