Apopa avanza hacía el camino del desarrollo

La Alcaldesa de Apopa, Jenny Juárez, mencionó que en el parque central se realizó la fiesta navideña y esto permitió llevar alegría a los niños, además, el trabajo se realizó en coordinación con la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social.

Con la fiesta se pudo llevar un rato de alegría a los niños del municipio, “muchas de las familias se nos acercaban y nos agradecen por brindarle esa sonrisa a los niños, ninguna de las administraciones anteriores se habían acercado nunca” agregó.

Se tiene pensado diferentes acercamientos a las comunidades más olvidadas por la administración anterior, se busca llevar juguetes, payasos, santa claus y lo más importante que se pueda convivir con la niñez.

La funcionaria agregó que estos espacios ayudan a poder acercarse a la población de la zona y se puede trabajar en conjunto con las instituciones del gobierno central para poder solventar las necesidades de los habitantes del municipio.

Juárez afirmó que se está trabajando con diferentes programas implementados por el gobierno del presidente Nayib Bukele, para buscar el desarrollo económico y social del municipio.

Read Previous

La Primera Dama participará en videoconferencia «Cumbre sobre Nutrición para el Crecimiento, Tokio 2021”

Read Next

“El Salvador reduce los índices de inseguridad en un 80%” afirma el presidente Bukele