Anuncian premios E&G para estimular a los atletas salvadoreños

El presidente ad honórem del INDES, Yamil Buele, realizó hoy el anuncio oficial de los Premios E&G a los deportistas salvadoreños más destacados en una ceremonia que tuvo en las instalaciones del Teatro Nacional de San Salvador.

Este reconocimiento forma parte de un estímulo para realzar el rol del atleta y destacar el apoyo que el INDES les brinda para “alcanzar la gloria deportiva”, comentó.

Según Bukele la gala E&G pretende brindar un reconocimiento al desempeño de los atletas durante todo un año a través de un acto especial que recopile todo lo que sea hecho durante ese período.

Los reconocimientos incluyen las categorías: Deportista del año, deportista junior del año, deportista con discapacidad del año, revelación del año, mejor selección del año, entrenadora del año, hazaña deportiva del año y deportista popular del año, todos en las ramas masculinas y femeninas.

Los montos para los ganadores de los diferentes certámenes serán de $2,000, excepto para la mejor selección del año, cuya ganadora recibirá un incentivo de $6,000.

En la especialidad de Deportista del año, el funcionario añadió que se entregará reconocimientos a los tres primeros lugares, tanto femeninos como masculinos. El primer lugar obtendrá una camioneta año 2023, el segundo recibirá $3,000 y el tercero, $2,000

Read Previous

Salen a la luz nuevas diferencias entre dirigentes del FMLN por cambios en el partido

Read Next

Fernando López: Invierno se prolongará hasta mediados de noviembre