Anuncian plan de tráfico por viernes negro, concierto de Bad Bunny y Pedaleada

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el viceministerio de Transporte (VMT) anunciaron la implementación de un plan para la gestión del tráfico vehicular para los próximos días.

Mañana se espera un aumento del flujo de visitantes a los centros comerciales por el viernes negro, el sábado se desarrolla el concierto de Bad Bunny y el domingo será la Pedaleada en el circuito Claudia Lars.

Para el viernes se desplegarán controles y gestores de tráfico en Galerías Escalón, Metrocentro, Multiplaza, La Gran Vía, Plaza Mundo, Metrocentro Santa Ana y la avenida Roosevelt en San Miguel.

El ministro Romeo Rodríguez explicó que serán un total de 1,000 personas las que serán desplegadas para velar por la conectividad y la seguridad de las personas.

El sábado el artista Bad Bunny brindará un concierto en el estadio Cuscatlán por lo que se espera una afluencia masiva desde horas de la mañana en los alrededores del recinto.

“Se espera que llegue una gran cantidad de personas al concierto y habrá controles de tránsito a partir de las 10:00 de la mañana”, dijo Rodríguez.

La pedaleada será el domingo por lo que se cerrará el paso vehicular en el periférico Claudia Lars desde las 6 de la mañana.

Read Previous

Inauguran sede de GastroLab en La Unión

Read Next

INDES revela nominados para premios Esfuerzo y Gloria