Anuncian cierres de vías por actividades deportivas

El Ministerio de Obras Públicas y el Viceministerio de Transporte informaron este jueves sobre una serie de restricciones a la circulación vehicular que tendrán lugar en diferentes puntos del país, por el desarrollo de actividades deportivas relacionadas con los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en nuestro país.

El ministro de Obras Públicas recordó que el 7 habrá varias arterias cerradas pero recalcó que ese día será asueto por lo que muchos no utilizarán sus vehículos. «El viernes 7 de julio se declaró asueto para el sector público y privado. Ese día habrá cierres de varias arterias», dijo.

Los cierres tendrán lugar entre el 1 y el 7 de julio próximos y las arterias donde se cerrará la circulación vehicular de manera parcial y por horas, serán: La carretera del Litoral, entre el desvío de la autopista a Comalapa y Zacatecoluca, pero en este caso la restricción será en el carril hacia el oriente. El cierre en esta vía será los días 4 y 5, pero solo en horas de la mañana.

El 1 y 2, el cierre afectará al tramo Avenida Olímpica-49 avenida-Autopista Norte, de 2 00 p.m. a 3:30 p.m. y de 12:00 a.m.- a 2:00 p.m. El bulevar Costa del Sol estará con paso restringido los días 4, 5, 6 y 7. Los días pares entre las 7:00 am y las 9:30 a.m. y los días impares de las 5:00 a.m. y las 12:00 p.m.

La avenida Jerusalén y la calle El Pedregal tendrán tráfico restringido el 6 de julio de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y el 7 de julio de 6:00 a.m. a 4:00 de la tarde. Finalmente, habrá cierre en el tramo del bulevar de Los Héroes entre la alameda Juan Pablo II y calle Los Sisimiles. De 2:00 pm a 3:30 pm el 6, y de 5:30 am a 7:30 pm el 7 de julio.

Read Previous

La Selecta femenina apabulla a Jamaica 5-2

Read Next

Presidente Bukele con alta aprobación por mejorar calidad de vida de salvadoreños