Anuncian cierre de ruta fiscal en tramo de vía Litoral durante mundial juvenil de surf

Funcionarios del gobierno anunciaron el cierre de la ruta fiscal en un tramo de la carretera del Litoral, durante la celebración de El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022. Las medidas en materia de seguridad y logística, implementadas previo al desarrollo del torneo, buscan garantizar la seguridad de los atletas y personas que asistan al evento.

Esta acción ya se ha ejecutado en los torneos de surf anteriores organizados en el país. El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022 se celebra del 27 de mayo al 5 de junio, en las playas La Bocana y El Sunzal.

El subdirector general de Aduanas, Francisco Sura, resaltó que, en coordinación con el Instituto Salvadoreños de Turismo (ISTU) y el Viceministerio de Transporte (VMT), han aplicado la suspensión temporal de la ruta fiscal correspondiente a la carretera el Litoral en el marco del torneo de surf desdel 27 de mayo hasta el 5 de junio, lapso en el que se desarrolla el torneo.

La presidenta del ISTU, Eny Aguiñada, afirmó que nuevamente El Salvador organiza un evento mundial de surf gracias a la buena imagen que el país proyecta a nivel mundial.

Read Previous

Gobierno solicita nueva prórroga de régimen de excepción

Read Next

FAES desmantela campamento pandilleril en Los Cerritos, La Libertad