Esta noche el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, informó durante su participación en la entrevista de “Debate TCS”, sobre el proceso de reestructuración de la autónoma, con el objetivo de mejorar los procesos internos y con ello que el suministro de agua llegue a todos los salvadoreños.
«Estamos articulados, y el aseguramiento y control de la calidad es una pieza clave en ANDA, garantizar que el suministro llegue con tal inocuidad que los salvadoreños puedan tomar agua”, explicó Alemán.
Una de las apuestas a la articulación de un mejor servicio en la autónoma, es la apertura de pasantías de estudiantes de una universidad de Estados Unidos, tanto como la de estudiantes nacionales.
«Ya tenemos en territorio salvadoreño 8 estudiantes de la universidad de Ozarks, que estarán por 8 semanas, y donde combinarán lo que han aprendido con prácticas profesionales”, detalló.
El presidente de ANDA ha señalado que la institución no tolerará ningún acto de corrupción, es por eso que se ha activado una línea anticorrupción para hacer denuncias sobre el comportamiento de los empleados de la institución, informó.