Alrededor de 150 unidades cubren trayectos de rutas 152 y 42

Un equipo interinstitucional del Ministerio de Obras Públicas (MOP), el Viceministerio de Transporte (VMT), la Fuerza Armada, la Policía Nacional Civil (PNC), entre otras, participaron en la verificación del servicio de las unidades de transporte colectivo de las rutas 42 y 152.

‘‘Seguimos con las operaciones rutas 42 y 152. Tenemos alrededor de 150 unidades en total, con las unidades del concesionario y de diferentes instituciones del Gobierno que han sido proporcionadas para el esfuerzo y otras que han sido contratadas’’,  sostuvo el director de Transporte Terrestre, Raúl López.

‘‘El servicio está bien. Está ordenado, viaja seguro uno y cómodo. Va protegido uno’’, manifestó Saúl Tovar, usuario de la ruta 152. Añadió que el presidente Nayib Bukele está implementando estrategias adecuadas para la población, ya que ha detenido acciones que van en contra del bienestar de las personas.

De acuerdo con el VMT, el operativo  comenzó desde las 3:30 a. m. en la plaza Zurita, en San Salvador, donde inician su recorrido los autobuses. El objetivo principal es garantizar un traslado de forma ágil y segura de los usuarios, mencionó la institución a través de su cuenta de Twitter.

Read Previous

Cuerpo de Bomberos controla incendio en carretera zona de la Playa El Tunco

Read Next

Terremoto de 7.3 sacude Japón y provoca tsunami de hasta un metro de altura