Nacional

Alias «Robiño» autor del triple asesinato de policías muere a manos de la PNC

Esta tarde, en operativo en conjunto de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) se dio de baja a Adolfo Alfredo Mejía Lemus, alias «Robiño», el terrorista participó con otros cuatro pandilleros en la muerte de los tres agentes de la policiales en Santa Ana.

Robiño, trató de sorprender y asesinar a traición a los elementos de seguridad pero fue dado de baja inmediatamente. Los otros tres pandilleros fueron capturados y un cuarto terrorista ya estaba en custodia del gobierno.

El asesinato de tres agentes policiales en la colonia La Realidad, Santa Ana, ocurrió el pasado martes; los terroristas emboscaron a los elementos y cobardemente asesinaron a los miembros de la policía.

Esa misma tarde, el presidente Nayib Bukele dio una conferencia de prensa en la que detalló que las maras pagarían por este hecho de sangre, y resaltó que la Guerra Contra Las Pandillas se intensificará hasta capturar a todos los terroristas pandilleros y traerle al fin, la tranquilidad que tanto anhelaban los salvadoreños y que habría sido negada por las administraciones anteriores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba