Alianza y Metapán eliminados mientras Águila y FAS chocarán en semifinal

Los albos de Alianza y los caleros de Metapán cayeron eliminados en los octavos de final, mientras que los tigrillos de FAS y los migueleños del Águila avanzan a las semifinales del torneo Apertura 2022.

Los capitalinos lo intentaron durante los más de 90 minutos en el Estadio Cuscatlán, pero se toparon con un muro defensivo que le plantearon los gallos que supieron aprovechar sus oportunidades de la mano de Carlos Anzora y con la colaboración del meta albo Sergio Sibrián para el 1-0 de los visitantes.

La segunda parte fue parecida con Alianza dominando y el Platense atento y esperando su oportunidad. Los capitalinos tuvieron varias ocasiones, pero Yimmy Cuellar no dejó caer el arco de los gallos, que avanzaron a las semifinales.

En Santa Ana, el FAS ganó por 3-1 al Dragón, los santaneco fueron los encargados de abrir el marcador, pero los mitológicos respondieron empatando; sin embargo, con el paso de los minutos se fueron cayendo hasta el 1-2 en el minuto 66, y 12 minutos más tarde con el tercero.

Jocoro dio la otra sorpresa de la jornada al eliminar al Metapán, y el Águila despachó al Atlético Marte.

Las semifinales quedan de la siguiente forma: el Águila y el FAS se verán las caras en una nueva edición del Clásico Nacional, y el Jocoro contra Platense definirán a otro finalista.

Read Previous

Lula gana las elecciones en Brasil en la segunda vuelta

Read Next

Guardavidas rescatan de ahogarse a hombre en playa El Majahual