Alianza y Águila disputarán la final del fútbol salvadoreño en un encuentro de alta tensión

El Alianza y el Águila editarán el domingo una de las finales más parejas en los últimos años de la Primera División del fútbol salvadoreño.

Los emplumados derrotaron al Metapán mientras los albos aprovecharon la ventaja del Cuscatlán para dejar en el camino al Platense de Zacatecoluca.

En el fútbol europeo, las ligas concluyeron con un apretado triunfo del Manchester City sobre el Astor Villa 3-2 coronándose campeón de la Liga Premier.

En Italia, el Milán se adjudicó el campeonato 11 años después tras vencer al Sassuolo con un contundente 3-0, una victoria que fue seguida muy de cerca por el Inter que tuvo la oportunidad del escudetto si el cuadro milanista perdía.

Las ligas europeas concluyeron el fin de semana con el polaco Robert Lewandowski como ganador de la prestigiosa bota de oro al finalizar como el máximo goleador de todo el continente.

En Argentina, el Boca Juniors se coronó campeón al derrotar al Tigre 3-0 sumando con ello su estrella numero 72, de la liga de ese país sudamericano.

Read Previous

El Salvador no registró ayer ninguna letalidad a causa del COVID-19

Read Next

Cabinas móviles de COVID-19 serán trasladas a Santa Ana, Comalapa (Chalatenango) y Santa Elena