Alcaldía de Zaragoza repartió almuerzos a los adultos mayores de la comunidad Corinto I y II

El personal de la alcaldía de Zaragoza, departamento de La Libertad, este sábado se sumó al trabajo que requiere la preparación de la comida que se daría a los adultos mayores de la comunidad Corinto I y II, como parte del programa que impulsa el alcalde César Godoy, de nutrir a esas personas que en ocasiones son abandonadas por sus familiares.

Estamos demostrando que las promesas se tienen que cumplir, dijo el funcionario en un breve mensaje a las personas que está tarde recibieron un almuerzo, “prometimos que sábado a sábado daríamos de comer a nuestros adultos mayores de nuestro municipio y lo estamos haciendo”, recalcó.

“Este día nos encontramos en la comunidad Corinto I y II, y le hemos dado alimento a todos los adultos mayores que han venido. La actividad busca ser parte de muchas otras orientadas a garantizar el bienestar de los adultos mayores que residen en este municipio”, aseguró César Godoy.

En esta ocasión y a manera de pasarla bien, se realizó una dinámica de juego de lotería que permite demostrar la destreza de los adultos mayores, por lo que se dijo que se realizaron varias rondas mientras recibían su almuerzo.

Para los próximos días se anuncian jornadas médicas en distintos puntos de Zaragoza, donde se va a entregar medicina a las personas que la requieran. Este servicio será completamente gratis.

Read Previous

ANDA repara derrame de gran magnitud en colonia Miramonte

Read Next

Bryan Pérez ganador del torneo Tsunami Sushi ALAS Pro Jacó Costa Rica