Tras 20 días de constantes actividades, esta noche se realizó el cierre de la Villa Navideña en la Plaza de Banderas en el municipio de Zaragoza, de La Libertad, donde el alcalde César Godoy repartió mil juguetes a los niños que asistieron. Al final hubo un derroche de fuegos artificiales.
“Todos nuestros niños se irán con un juguete en el cierre de la Villa Navideña. Algunos niños entregaron su carta a Santa Claus y quedaron maravillados por todas las actividades que se realizaron”, manifestó Godoy, quien dijo estar feliz al ver las sonrisas de los niños y de sus padres.
El edil manifestó que hubo participación de los niños que se encuentran en el taller de piano y que deleitaron con varias melodías a los presentes. Lo mismo lo hicieron los miembros de la banda municipal.
“Espero que todos hayan disfrutado de esta gran celebración de navidad en Zaragoza. Espero que los niños pasen un tiempo maravilloso con sus seres queridos. Que estén en paz y tranquilidad en sus hogares”, recalcó César Godoy.
En el cierre de la Villa Navideña hubo un show de payasos y de magia, donde algunos niños tuvieron la oportunidad de interactuar con los artistas. Los ganadores se llevaron un regalo.
“Bendito Dios que tenemos el apoyo del sector privado, junto a ellos desarrollamos las fiestas patronales y ahora las festividades navideñas, lo que nos permite tener un ahorro sustancial y que nos sirve para desarrollar nuevas obras. Como municipio hemos trabajado en materia de prevención y seguridad, lo que permitió fortalecer el Plan Control Territorial en Zaragoza, que al final se traduce en el lleno que tenemos ahora”, recalcó César Godoy.
“Como dice nuestro presidente Nayib Bukele, estamos viviendo las navidades más seguras que nunca se habían vivido en El Salvador. El cierre de las actividades navideñas lo marcó el show de fuegos artificiales”, puntualizó el edil de Zaragoza.